ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del flete y su respectivo seguro se mostrará al momento de confirmar el pedido. 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Por el momento sólo realizamos entregas por paquetería.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Nuestros envíos se realizan en un máximo de 5 días hábiles. Una vez entregado tu pedido a la paquetería se te enviará una guía de rastreo para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Entregamos a cualquier parte de la República Mexicana de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones. Por el momento no contamos con envíos a otros países. Para información de exportaciones favor de escribir al correo info@reynero.mx.

¿Hay un monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $1,000.

Mi pedido no llegó en los tiempos prometidos.

Por favor envíanos tus datos de contacto y el número de pedido al correo info@reynero.mx para brindarte apoyo.

No puedo realizar mi pago con tarjeta de crédito.

En el caso de presentar algún problema al momento realizar tu pago con tu tarjeta de crédito puedes hacer lo siguiente:

  1. Revisa que toda la información que se te solicita esté correcta.

  2. Si aún así no puedes realizar tu pago comunícate a tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta.

No recibí correo de confirmación de mi pedido.

Si no recibiste la confirmación de tu orden en tu correo electrónico sigue las siguientes indicaciones:

  1. Revisa tu carpeta de SPAM o en las pestañas de Notificaciones en el caso de utilizar Gmail.

  2. En el caso de que no se encuentre en la carpeta de SPAM o en la pestaña de notificación, solicita tu confirmación de orden al correo info@reynero.mx  con los siguientes datos:

  • Nombre

  • Número de pedido

  • Artículos pedidos

  • Email

  • Forma de pago

  • Fecha de la compra

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

La factura puedes solicitarla al momento de realizar tu pedido dejándonos en las notas adicionales tus datos fiscales. También puedes solicitarla posteriormente (dentro del mes correspondiente) al correo info@reynero.com.mx .

¿Cuál es la política de cancelación de pedidos?

Si requieres cancelar un pedido podrás hacerlo 24 horas después de la compra. Por favor envía tu solicitud junto con tus datos y número de pedido al correo info@reynero.com.mx. 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Solamente aplican devoluciones si el producto recibido se encuentra en alguna de las siguientes condiciones:

  1. Con color no apto en el producto

  2. Olor desagradable o fétido

  3. Textura no reconocible

  4. Fecha de caducidad vencida

Deberá reportarse 24 horas posteriores a la entrega al correo info@reynero.com.mx  adjuntando fotografías y/o video legible del producto dañado como evidencia, así como el comprobante de pago o número de pedido. REYNERO enviará por el mismo medio las instrucciones para tramitar la devolución correspondiente. Si el usuario excede el periodo de reclamación posterior a la entrega del producto, no aplicará garantía ni devolución. Para mayores detalles de nuestra política de devolución, por favor consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué hago si el producto que compré viene defectuoso?

¿Te salió un producto con falla de calidad? Por favor envíanos un correo a info@reynero.com.mx  con los siguientes datos:

  • Nombre:

  • E-mail:

  • Teléfono:

  • Estado:

  • Producto consumido:

  • Dónde lo compraste:

  • Qué aspectos no te agradaron: sabor / consistencia / efectos adversos / precio / otros.